Vanesa Delgado elegida como nueva secretaria general local de CC de La Guancha

2 minutos de lectura

La actual concejala de los nacionalistas en el Ayuntamiento asume el cargo junto a José Santiago Santana como nuevo secretario de organización. Delgado asegura que sus objetivos y los de su equipo son “reforzar el proyecto y hacer nuestra organización más fuerte”

Coalición Canaria (CC) de La Guancha ha elegido a Vanesa Delgado González como nueva secretaria general local de los nacionalistas en el municipio durante la celebración de una asamblea en la que la nueva secretaria logró un apoyo unánime de los afiliados y afiliadas. Junto a la actual concejala de CC-PC en el Ayuntamiento, el nuevo secretario de organización de Coalición Canaria en La Guancha será José Santiago Santana Luis.

El equipo que acompañará al nuevo comité estará compuesto por Catalina Díaz González, Antonio Vera Llanos y Nuria Mercedes Reyes Pérez como vocales. Por su parte, los representantes de La Guancha en el Comité Político Insular de CC serán Alejandro Herrera Luis y Margarita Abreu Expósito. Los sustitutos en este órgano serán Eduardo Reyes Rodríguez, Jésica González Díaz, Catalina Díaz González y Antonio Vera Llanos.

La nueva secretaria general local de CC y concejala en el Consistorio guanchero, Vanesa Delgado, quiso agradecer tras su elección “la confianza depositada en mi y en el resto de personas que me acompañan en este nuevo desafío”.

Delgado resaltó que esper que, tanto ella como su equipo, “estemos a la altura, como en su día y hasta ahora lo han estado las compañeras Nuria Reyes y Catalina Díaz, que de forma accidental les tocó esta responsabilidad durante este último periodo”.

La nueva secretaria general local de CC de La Guancha asegura que “nuestro propósito es trabajar con responsabilidad para conseguir reforzar en los próximos años los objetivos de nuestro proyecto y hacer a nuestra organización más fuerte”

Noticia anterior...

La juventud LGTBI centra este año los diferentes eventos y campaña organizados con el lema ‘Canarias orgullosa’

Siguiente noticia...

El Cabildo finaliza el plan estratégico para la conservación de la biodiversidad insular