Unas 80 empresas venderán productos a precios reducidos en la nueva edición de ‘Exposaldo’

1 minuto de lectura

La consejera de Empleo, Desarrollo Socioeconómico y Acción Exterior del Cabildo de Tenerife, Carmen Luz Baso, destaca que se trata de una de las citas comerciales “más esperadas del año y que beneficia tanto a los consumidores, que pueden adquirir marcas reconocidas a precios asequibles, como a los comercios que tienen oportunidad de colocar su stock”

La feria de los saldos y liquidaciones ‘Exposaldo’ regresa al Recinto Ferial de Tenerife con cerca de 80 empresas y 150 expositores. Organizada por el Cabildo de Tenerife, a través del área de Empleo, Desarrollo Socioeconómico y Acción Exterior. Abrirá sus puertas desde mañana miércoles, 16 de noviembre, hasta el próximo domingo 20, de 11 a 21 horas para favorecer las ventas y estimular el consumo local a través de ofertas, oportunidades y descuentos.

Este evento comercial, que cumple ya su vigésimo quinta edición y cuenta con el patrocinio de Cajasiete, se celebrará manteniendo el formato tradicional de anteriores ediciones, con diferentes zonas de exposición según la tipología de las marcas y productos, y la entrada tendrá un precio simbólico de 1 euro. En total, más de 10.000 metros cuadrados de muestra en marcas de textil, complementos, calzado, electrodomésticos, ferretería, muebles, menaje, decoración, juguetes, motos y vehículos de ocasión, entre otros productos.

Carmen Luz Baso resalta que “’Exposaldo’ es uno de los eventos comerciales más esperados del año, que se ha consolidado como referente en Canarias en la venta de marcas reconocidas a precios asequibles”. Añade que su celebración “supone una oportunidad para que los comerciantes participantes den salida al género que tienen en stock en sus almacenes y puedan iniciar la campaña navideña con un empuje económico adicional”.

La consejera explica que esta acción “se enmarca en la estrategia de dinamización comercial en la que estamos trabajando desde el Cabildo para estimular las ventas y ayudar a los pequeños y medianos comercios en todo el territorio insular”. “El año pasado se contó con 35.000 visitantes, y todo apunta a que este año también tengamos una destacada afluencia de público, por lo que esperamos que los comercios vean cubiertas sus previsiones”, dijo la responsable insular al tiempo que destacó “la implicación y esfuerzo de las firmas para que la feria responda a las expectativas de la población, tal y como se ha venido haciendo en anteriores convocatorias”.

NOTICIA ANTERIOR

Titsa incorporará 108 trabajadores para hacer frente al aumento de la demanda

SIGUIENTE NOTICIA

Torres recibe el compromiso de la comisaria de Cohesión para defender el estatuto de la ultraperiferia durante la presidencia canaria de las RUP