Un importante acuerdo comercializa las entradas del Parque del Drago en todos los centros de El Corte Inglés en España

1 minuto de lectura

El Ayuntamiento de Icod de los Vinos, a través de la empresa Icodtesa, cierra un importante acuerdo con El Corte Inglés para la comercialización de las entradas del Parque del Drago en los centros comerciales de la firma en España y Portugal.

Este contrato, que ya se encuentra operativo, permitirá la venta de tickets a través de la página web de la compañía, en venta telefónica y desde la red de agencias de viajes El Corte Inglés. Además, se encargarán de la comercialización y la instalación de los carteles y paneles para las tiendas del centro comercial en todo el país, cuyas dimensiones serán en A4 formato vertical para promoción en centros comerciales banner landing 1400×300 px; banner destacados 960×150 px y 480×150 px.

El alcalde, José Ramón León, y la edil de Turismo, Jannet Pérez, firmaron el pasado viernes el contrato en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. El regidor icodense destacó “el impulso estratégico  no solo para este espacio etnográfico de tan alto valor, sino también para la dinamización de sectores tan importantes como el comercio; caminamos en la dirección correcta”.

Para la concejala de Icodtesa (empresa que gestiona el Parque del Drago), Jannet Pérez, “hemos sellado uno de los contratos más importantes para nosotros, por lo que estamos satisfechos; el gran despliegue de publicidad que con este acuerdo se hace de nuestro Drago Milenario y de la ciudad convierte al municipio en uno de los destinos más importantes de Canarias”.

NOTICIA ANTERIOR

El Cabildo adjudica la mejora de dos caminos rurales en San Juan de la Rambla por valor de 341.784 euros

SIGUIENTE NOTICIA

El Cabildo destina 520.000 euros para la redacción de proyectos de saneamiento en el norte de Tenerife