Con la baza de obtener los mejores datos de afluencia al Parque del Drago de la historia y un incremento de la llegada de turistas a Icod de los Vinos, la empresa municipal Icodtesa cerró recientemente importantes acuerdos con 10 empresas punteras del sector a escala nacional, entre las que se encuentran TripAdvisor; Tixalia; Vimotions; Gustazos; Marco Topo; Atrápalo; Conil Villas Fontanilla; Enterticket; Aladina y Musement, que difundirán las potencialidades turísticas de Icod.
Como resultado de este relevante acuerdo, el portal de viajes más importante del mundo, TripAdvisor, permitirá a los más de 600 millones de usuarios de esta web, no solo conocer las opiniones de los que ya han visitado el parque sino adquirir la entrada para su futuro viaje. De esta manera, cualquier interesado en conocer el Parque podrá adquirir las entradas desde TripAdvisor. Las demás compañías con las que trabaja la empresa municipal Icodtesa venderán los tickets para este espacio etnográfico junto a las principales atracciones del país.
La concejala de Turismo e Icodtesa, Jannet Pérez, indica que “valoramos positivamente la firma de estos acuerdos que supondrán un aumento significativo de los visitantes al Parque y a la ciudad, con especial atención a la dinamización comercial que lleva aparejada la llegada de turistas”.
En esta línea, subraya Pérez que “todavía quedan contratos por firmar que seguirán sumando a los buenos datos que obtuvo la empresa en 2018, por supuesto, con la renovación de los convenios que ya teníamos firmados con las empresas”.