Trabajos de reasfaltado de varias calles de La Guancha por valor de 25.000 euros

1 minuto de lectura

La concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de La Guancha supervisa los últimos trabajos relacionados con el reasfaltado y mejora general de las calles Siempreviva y La Mocanera, así como del callejón Las Crucitas.

El Ayuntamiento ha destinado para esta actuación un total de 25.000 euros que, además, incluye el rebacheo de otros tramos de la red viaria de la localidad con señales evidentes de deterioro.

La empresa ‘Asfaltos Kilómetro Cero SLU’ ha sido la encargada de ejecutar las labores de adecentamiento que se han venido ejecutando a lo largo de las últimas semanas.

El concejal de Obras y Servicios Municipales, Juan Felipe Rodríguez, asegura que “esta nueva fase de mejoras en materia de carreteras se integra en un ambicioso plan municipal que permitirá seguir avanzando progresivamente en el ordenamiento y arreglo de todo el viario que no se encuentre en óptimas condiciones”.

Por su parte, el alcalde Antonio Hernández se congratula de los resultados obtenidos para beneficio de todos los vecinos residentes en las zonas donde se ha actuado, “unas mejoras que hemos aplicado con carácter de urgencia porque, pese a la actual situación de crisis que atravesamos, sabemos que el estado de nuestras calles preocupa a nuestros vecinos, de ahí esta inversión fundamental y necesaria”, afirma.

noticia anterior...

Sanidad canaria reitera la petición de colaboración de los ayuntamientos en el refuerzo del control y vigilancia para evitar contagios por coronavirus

siguiente noticia...

El Cabildo abre una línea de ayudas directas para el sector de la artesanía tinerfeña