El salón de plenos municipal acogió en la tarde de ayer miércoles la ceremonia de formalización de los funcionarios de carrera
El salón de Plenos del Ayuntamiento de Icod de los Vinos ha acogido, en la tarde de ayer miércoles, la toma de posesión de seis nuevos funcionarios de carrera que se incorporan al servicio de la policía local de la ciudad tras el periodo obligatorio de prácticas establecido por la legislación vigente.
El alcalde de Icod, Javier Sierra, presidió el acto acompañado por la primera teniente de alcalde, Mónica Hernández, el concejal de Seguridad y Emergencias, Óscar Machado, y el secretario general de la corporación, Ricardo Bokesa.
Nicolás Trujillo Fuentes, Héctor Javier Marrero López, Eduardo David García Rodríguez, Juan Álvarez Ramos, Carolina Socas Expósito y Borja Armas Concepción, son los seis nuevos agentes que han pasado de funcionarios en prácticas a funcionarios de carrera.
Javier Sierra señaló en el acto de toma de posesión que “la incorporación de estos efectivos al cuerpo de la policía local completará la plantilla de dicho cuerpo”, y a los recién incorporados les deseó “suerte en sus cometidos y felicitaciones por haber conseguido sus correspondientes plazas”. Sierra recordó además el valor de “la vocación de quienes deciden dedicar su vida al servicio público, en este caso con un uniforme velando por la seguridad de los vecinos y visitantes a la ciudad del Drago”.