Se reabre este lunes la piscina municipal de Icod con cita previa

1 minuto de lectura

Abre de nuevo sus puertas con normativa de uso adaptada al protocolo de seguridad por la pandemia sanitaria

El Ayuntamiento de Icod de los Vinos, a través de empresa municipal ‘Icodtesa’, reabre la Piscina Municipal tras poner a punto todas las instalaciones y de certificar que reúne las medidas de seguridad e higiene requeridas para esta actividad en las circunstancias sanitarias actuales.

Así, este lunes 19 de octubre el recinto acuático vuelve a colgar el cartel de abierto con un calendario de actividades que permitirá a los amantes de la natación disfrutar, una temporada más, de los beneficios del agua.

El concejal de Deportes y de ‘Icodtesa’, Tomás Luis, informa que la piscina “comenzará inicialmente con la actividad de nado libre hasta el 31 de octubre y a partir del 2 de noviembre se reiniciarán las actividades en grupo siguiendo los controles que marca la legislación sanitaria vigente”.

Se realizarán tareas exhaustivas de desinfección y limpieza permanente en la instalación para cumplir con toda la normativa frente al Covid-19, sin olvidar las medidas de seguridad marcadas por el protocolo.

El horario previsto para el desarrollo de las actividades es de lunes a viernes de 07 a 22 horas y los sábados de 09 a 14 horas.

Para acceder al recinto será necesario solicitar cita previa llamando a los teléfonos 922 815 989 y 922 869 600 (ext.1500).

noticia anterior...

Los ayuntamientos tinerfeños aplauden la creación de la oficina de asistencia municipal del Cabildo

siguiente noticia...

Buenavista del Norte celebra sus fiestas patronales adaptando su formato a la crisis sanitaria