Abre de nuevo sus puertas con normativa de uso adaptada al protocolo de seguridad por la pandemia sanitaria
El Ayuntamiento de Icod de los Vinos, a través de empresa municipal ‘Icodtesa’, reabre la Piscina Municipal tras poner a punto todas las instalaciones y de certificar que reúne las medidas de seguridad e higiene requeridas para esta actividad en las circunstancias sanitarias actuales.
Así, este lunes 19 de octubre el recinto acuático vuelve a colgar el cartel de abierto con un calendario de actividades que permitirá a los amantes de la natación disfrutar, una temporada más, de los beneficios del agua.
El concejal de Deportes y de ‘Icodtesa’, Tomás Luis, informa que la piscina “comenzará inicialmente con la actividad de nado libre hasta el 31 de octubre y a partir del 2 de noviembre se reiniciarán las actividades en grupo siguiendo los controles que marca la legislación sanitaria vigente”.
Se realizarán tareas exhaustivas de desinfección y limpieza permanente en la instalación para cumplir con toda la normativa frente al Covid-19, sin olvidar las medidas de seguridad marcadas por el protocolo.
El horario previsto para el desarrollo de las actividades es de lunes a viernes de 07 a 22 horas y los sábados de 09 a 14 horas.
Para acceder al recinto será necesario solicitar cita previa llamando a los teléfonos 922 815 989 y 922 869 600 (ext.1500).