Se promueve un programa de rutas temáticas en Los Silos

2 minutos de lectura

Las actividades se prolongarán hasta el mes de diciembre, la inscripción será gratuita y se tendrán que formalizar los datos a través de los teléfonos de contacto que figuran en la programación o en la Oficina local de Turismo

El Ayuntamiento de Los Silos, a través del Área de Turismo que dirige la concejala Yesica Escobar, ha puesto en marcha el programa de rutas temáticas “Descubre Los Silos”.

El proyecto, promovido por el Ayuntamiento, está cofinanciado por la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, además de la aportación realizada por la administración local.

La acción promocional “Descubre Los Silos” pretende revitalizar, modernizar y mostrar apoyo a la actividad turística del municipio, importante motor económico junto al sector agrícola y la pequeña y mediana empresa de la localidad.

La programación de actividades que se prolongará hasta el mes de diciembre de este año, incluye poder descubrir el municipio de Los Silos de una forma diferente, rutas temáticas de: Senderismo, eBike,(rutas en bicicleta eléctrica) Gastronómicas, Culturales y Teatralizadas.

La inscripción para participar en alguna de las rutas es gratuita y tendrán plazas limitadas. Las personas interesadas en reservar plaza o ampliar información, deberán ponerse en contacto con la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Los Silos o, directamente en los teléfonos de contacto que se facilitan para cada actividad programada. 

Para acceder a la programación de actividades, las personas interesadas pueden hacerlo a través del Código QR que figura en el cartel promocional del proyecto y en el enlace que se publicará en las redes sociales del Ayuntamiento de Los Silos (Facebook y Twitter). También se podrá acceder a través de la página web municipal en la dirección: www.lossilos.es

Noticia anterior...

Coalición Canaria de La Guancha solicita la compra de suelo para una futura nueva escuela infantil

Siguiente noticia...

Más de 26.000 personas reclaman un puesto de salvamento marítimo para el norte de Tenerife