Se facilita un espacio gratuito a las empresas del sector textil y artesano para impulsar la comercialización

1 minuto de lectura

Fifede pone a disposición de las personas y empresas interesadas una sala para reuniones y networking

El Cabildo de Tenerife, a través de la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial (Fifede), facilita un espacio para impulsar la comercialización de las empresas del sector textil y artesano en su sede, ubicada en la calle Zurbarán, 30, de Santa Cruz de Tenerife. Para mayor información, las personas interesadas pueden dirigirse a informacion@fifede.org o al teléfono 922 236 870.

El consejero insular de Empleo y Educación, Efraín Medina, explica que “hemos preparado un espacio de reuniones o encuentros que consideramos que es ideal para que las empresas del sector textil o artesanas puedan recibir a posibles clientes y poder tener una vía de comercialización en un lugar ideal y comunicado”.

Medina señala que la acción se enmarca dentro del Plan Estratégico de Tenerife Moda 2024-2027 “que se basa en tres pilares fundamentales: excelencia en el diseño y la producción, desarrollo del talento local y sostenibilidad y proyección internacional. La comercialización es fundamental para el sector y en necesario poner las herramientas para que las empresas y artesanos puedan desarrollar su potencial”.

Para la cesión del espacio, Fifede ha establecido un conjunto de requisitos como que su uso no podrá sobrepasar las dos horas de duración por reunión y deberá reservarse con una semana de antelación. El espacio se podrá utilizar para recibir posibles clientes o personas interesadas en el producto y reuniones tipo networking entre artesanos o empresas del sector textil con la finalidad de crear sinergias para la innovación y mejora de los productos.

NOTICIA ANTERIOR

Tenerife muestra en la primera jornada de ‘San Sebastián Gastronomika’ la excelencia de sus productos y vinos

SIGUIENTE NOTICIA

Cabildo y Ayuntamiento de Garachico impulsan la formación y el emprendimiento tecnológico