Rosa Dávila (CC) acusa al Gobierno de Canarias de “aniquilar al sector hostelero y de la restauración con sus contradictorias restricciones”

2 minutos de lectura

La diputada autonómica de CC por Tenerife y secretaria de organización de los nacionalistas tinerfeños denuncia las contradicciones del Ejecutivo de Ángel Víctor Torres, sobre todo en el caso de Tenerife. La isla, que hoy lunes bajó a fase 3, podrá tener un máximo en exterior de 4 personas, mientras que en fase 4 el máximo eran 6 personas

La diputada autonómica de Coalición Canaria de Tenerife y secretaria de Organización de los nacionalistas tinerfeños, Rosa Dávila, ha arremetido este domingo duramente contra el Gobierno de Canarias por, una vez más, querer “aniquilar al sector de la hostelería y la restauración con sus constantes contradicciones a la hora de definir las restricciones de aforo”.

La diputada nacionalista alerta de que hoy lunes 6 de septiembre entraron en vigor nuevas restricciones para el sector de la hostelería, unos cambios que supondrán “darles otro tiro de gracia a los hosteleros y restauradores”, sobre todo en la isla de Tenerife.

Dávila recuerda que, con Tenerife en fase 4, “el aforo máximo en los fuera de los locales y restaurantes era de 6 personas. Sin embargo, ahora la isla baja a fase 3, pero el número máximo de personas en el exterior será de 4 personas”.

La diputada nacionalista asegura que esta “es otra muestra más de la nefasta gestión de la pandemia del Gobierno de Ángel Víctor Torres. Ahora cuando se habla de un 70% de la población con las dos putas de vacunación, y cuando se rebajan los niveles, las restricciones en la hostelería y la restauración son mayores que antes”.

Tanto el Gobierno de Ángel Víctor Torres como el Cabildo de Pedro Martín “están llevando a este sector a la ruina. Estas personas sólo quieren trabajar, pero se encuentran con unas administraciones que lo que único que hacen es enviarles a la quiebra sin darles ninguna solución”, sentencia Rosa Dávila

Noticia anterior...

El Cabildo concluye el proyecto ‘Innovatur’ con unas jornadas que abordan los retos del turismo

Siguiente noticia...

El PSOE de Buenavista exige la regulación de Masca