/

Risas aseguradas con el espectáculo ‘Antes muerta que convicta’ este sábado en el Espacio Cultural Rambla

3 minutos de lectura

La recaudación íntegra de las entradas será donada a los afectados por el volcán de La Palma

El área de Cultura del Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla que dirige el edil Tomás Oramas, manteniendo el compromiso de recuperar la actividad cultural de la Villa bajo la estela de una programación estable que cumple con todas las medidas sanitarias, fija para este sábado 23 de octubre a las 20.00 horas en el Espacio Cultural Rambla, el espectáculo “Antes muerta que convicta”, creado e interpretado por la reconocida actriz Beatriz Rico, en colaboración con el cómico Salomón y la actriz Pepa Rus.

La obra, que está celebrando el cuarto año de gira, huye del monólogo típico gracias a una constante interactuación con el público y una lluvia de gags, imitaciones, chistes y flashes musicales que harán que el espectador no pare de reír desde que se abra el telón. En ella se cuenta la vida de Carolina, que recién salida de la cárcel, trabaja limpiando teatros mientras su marido permanece en prisión acusado de haber robado en la empresa donde trabajaba. Con este panorama, la protagonista decide cumplir su verdadero sueño y el objetivo por el que se trasladó a Madrid: Triunfar en la televisión.

Beatriz Rico es una reconocida actriz, cantante y guionista que ha trabajado en una treintena de películas, otras tantas obras de teatro, series de televisión y colaboraciones en programas de éxito como El Precio Justo o Tu cara me suena.  Asimismo, triunfa con su banda de rock “Rico and Roll”, con la que sigue de gira y con la que ha realizado más de 200 conciertos por toda España.

Entradas solidarias

Las entradas, al precio de 7 euros, pueden adquirirse en las oficinas de Cultura, San Juan y en taquilla el día del espectáculo. Todo lo recaudado, tal como apunta el alcalde Ezequiel Domínguez, “será donado a los afectados por el volcán de La Palma. Tal como anunciamos hace días, San Juan de la Rambla se encuentra inmersa en una campaña solidaria que hemos bautizado como “Grano a grano no hace granero, pero ayuda al compañero” y que permite que todo lo recaudado en las taquillas de los espectáculos hasta fin de año sea trasladado a la isla bonita. Asimismo, tenemos en marcha otras iniciativas como las huchas solidarias o la recogida de enseres según demanda de los municipios afectados”.

Noticia anterior...

Los senadores socialistas canarios analizan con el Ministerio de Migraciones el desarrollo del ‘Plan Canarias’

Siguiente noticia...

Buenavista del Norte celebra sus fiestas patronales en con un variado programa cultural