Los trabajos en la TF-333 se desarrollarán del 21 al 24 de julio, entre las 21:00 y 06:00 horas, e implicarán desvíos alternativos para los usuarios
El Cabildo de Tenerife acometerá los trabajos de rehabilitación del firme de la carretera TF-333 en Los Realejos a partir del domingo 21 de julio. Las obras se prolongarán hasta el miércoles 24 de julio y se realizarán entre las 21:00 y las 6:00 horas con el fin de facilitar la circulación durante la jornada diurna. En concreto, los trabajos se realizarán en la Avenida Los Remedios, entre los PP.KK. 3+920 y 4+330, y será necesario proceder al cierre del tramo afectado, procediendo a establecerse los desvíos alternativos con las medidas y señalización oportunas mientras duren los mismos.
El consejero de Carreteras, Dámaso Arteaga, explica que “el tramo donde vamos a actuar se encuentra deteriorado, por lo que es necesario actuar para garantizar la seguridad de los usuarios de la vía. Se trata de colocar una nueva capa de rodadura en un tramo de medio kilómetro de la Avenida Los Remedios que se encuentra en mal estado por el uso frecuente y esperamos que las obras se puedan realizan en tres días”.
Los trabajos, que son ejecutados por Ten-Asfaltos S.A., suponen una inversión que ronda los 39.000 euros y consistirán en la colocación de una capa del pavimento asfáltico, el posterior vertido del riego termoadherente y la extensión de la nueva capa de rodadura, así como el repintado de la señalización horizontal del tramo afectado.
El Cabido de Tenerife ruega a los conductores que circulen por la carretera TF-333 durante el periodo en el que duren las obras que extremen las precauciones y que estén atentos a las señales y a las indicaciones de los operarios de Carreteras con el fin de garantizar.