Recta final de los trabajos de mantenimiento y mejora de la accesibilidad en el campo de fútbol de Barranco Las Lajas

1 minuto de lectura

La Concejalía de Obras y Servicios Municipales del Ayuntamiento de Tacoronte, dirigida por Jose Caro, ha venido desarrollando en las últimas semanas un nuevo paquete de mejoras en el Campo de Fútbol de Barranco Las Lajas, gracias a una inversión con fondos locales por importe de 36.273 euros.

A través de la empresa MCR Viviendas SLU, se ha procedido a la ejecución de una nueva rampa de acceso paralela al graderío del recinto, eliminando con ello los problemas que hasta el momento venían sufriendo las personas con movilidad reducida para hacer uso de este espacio destinado al público.

Las mejoras proyectadas en coordinación con el Área de Deportes que dirige Yaiza Díaz incluyen la ampliación de la rampa que conecta la grada con la cantina del campo, la colocación de barandas, pavimento y pasamanos adaptados y la unión interior de la cafetería con la zona de almacén que alberga la misma. La inversión también ha permitido en lo que llevamos de año la reparación de techos, paredes y superficie del almacén destinado a material deportivo y la impermeabilización y colocación de bajantes en varios puntos del inmueble.

El proyecto culminará con el pintado exterior del edificio y sus alrededores, materializando con ello la intervención integral prevista en este enclave. Caro subraya la importancia de estos trabajos «con los que pretendemos hacer del campo de fútbol de Barranco Las Lajas un espacio libre de barreras arquitectónicas, más accesible y seguro y con los recursos y servicios necesarios para favorecer la práctica deportiva con las mejores garantías».

NOTICIA ANTERIOR

En marcha las obras de reforma de la instalación eléctrica del Mercadillo del Agricultor de Tacoronte

SIGUIENTE NOTICIA

Puerto de la Cruz reactiva su web de participación ciudadana con un servicio que ampliará la inscripción de más vecinos