El Ayuntamiento de La Guancha, a través de la concejalía de Obras que dirige Verónica Domínguez, concluye los trabajos de mejora en el polideportivo del barrio costero de Santa Catalina, una instalación de unos 880 metros cuadrados de superficie.
Los trabajos se han centrado en la limpieza integral del pavimento en la cancha de juego y el pintado posterior del mismo, incluyendo las distintas líneas para la práctica de diferentes disciplinas deportivas. También se ha actuado en la reparación de los banquillos, así como en la colocación de una malla de protección perimetral y el adecentamiento de los muros de cerramiento que se encontraban bastante deteriorados debido a la humedad.
Electro Molina S.A. ha sido la empresa responsable del desarrollo de las diferentes labores, que se han prolongado por un periodo de unos 2 meses y que además han contado con una inversión municipal de alrededor de 34.000 euros.
La también responsable del área de Deportes, Verónica Domínguez, afirma que “el polideportivo de Santa Catalina es el mayor de todo el municipio y uno de los que más actividad registra. Somos conscientes que las mejoras se han prolongado en el tiempo más de lo que teníamos previsto inicialmente, pero finalmente ha quedado una instalación en condiciones óptimas para que los vecinos del barrio retomen su programación en ella” Domínguez añade «conocemos las deficiencias que presentan nuestras canchas, así que vamos a realizar un esfuerzo para continuar actuando en su mantenimiento”