Raquel González reelegida presidenta del PP de Los Silos

3 minutos de lectura

La candidata logró el apoyo por unanimidad de la asamblea local donde estuvo presente el presidente del PP en Tenerife, Manuel Domínguez. Los populares del municipio de Los Silos están satisfechos ante el aumento de afiliados y del trabajo realizado por la presidenta local como primera teniente de alcalde de la localidad

La única candidata a dirigir el PP de Los Silos fue reelegida por unanimidad ante una asamblea que ratificó el trabajo de gestión e implantación de los populares de la mano del equipo que lidera Raquel González. La reelegida presidenta local del PP se marca como objetivos el seguir aumentando la cifra de afiliados que se acercan al PP para “continuar haciendo las cosas como sabemos hacerlas, de forma continua, ordenada y justa buscando el interés general de los vecinos”.

Otro de los retos que busca el nuevo equipo local es la creación de Nuevas Generaciones que no es otro que abrir las puertas a los jóvenes con inquietudes del municipio para que aporten sus ideas a un proyecto como es el PP. La nueva presidenta local desea implementar “Los Silos en positivo” como motor, impulso e ilusión de un futuro que está al alcance de todos los vecinos.

Sobre la gestión municipal la primera teniente de alcaldesa, Raquel González, recordó “la nefasta gestión socialista con la piscina pública de la localidad donde el PP tuvo que elevar hacia otras instituciones iniciativas políticas para no perder las instalaciones, evitar su demolición y sentar las bases de su reconstrucción”.

Sobre el presupuesto municipal González se siente orgullosa de haber participado junto a su socia de gobierno en el primer presupuesto de la localidad “después que los socialistas lo hayan dejado de hacer durante ocho años”.

Raquel González pone también en valor los proyectos de empleo puestos en marcha desde sus áreas de gobierno, formación y economía local en colaboración con el Cabildo de Tenerife. Destacó además, la rebaja del periodo de pago a proveedores, la eliminación de 300.000 euros de deuda que arrastraba la corporación así como las nuevas obras en colegios, espacios públicos o edificios que soportaban un gran deterioro después de muchos años sin actuaciones.

Noticia anterior...

Actuaciones de mejora en el núcleo silense de Erjos

Siguiente noticia...

El Cabildo destina 495.000 euros al vaciado del antiguo vertedero de El Fraile (Buenavista)