La nueva presidenta del PP en Los Silos, estuvo arropada por los cargos públicos y orgánicos del PP Tenerife, encabezados por el presidente insular, Manuel Domínguez.
La nueva mandataria de la agrupación local de los populares censuró que “Los Silos sea un municipio olvidado y congelado en el tiempo sin estrategias de desarrollo, ni sostenibilidad”.
Raquel González lanzó una primera instrucción a su nuevo comité local para que apoyen y escuchen a los vecinos para “conformar desde ahora mismo un programa electoral que ilusione y tenga el consenso de la mayoría social de los silenses”.
La presidenta del PP silense cree fervientemente en el municipalismo desde abajo. “No existe otro tipo de política más que escuchar, atender y resolver”, aseguró.
Por otro lado, el presidente del PP Tenerife, Manuel Domínguez, dijo estar seguro que la semilla puesta por Raquel González “será importante para el futuro de Los Silos”. Recordó como la ahora presidenta local aceptaba el reto de estar presente en una localidad donde «el crecimiento del PP ha sido exponencial».
El mandatario insular terminó convencido que con la línea del trabajo y la ilusión, “este nuevo comité local obtendrá magníficos resultados en un futuro no muy lejano”.