Sábado de Cabalgata en la ciudad turística con todos los ingredientes que hacen a esta fiesta única en el mundo. El ritmo de sus comparsas, el sonido de sus batucadas, con sus grupos coreográficos de todas las edades y la belleza de las fantasías elegidas como Trono Infantil, Gran Dama y Reina Adulta, junto a su séquito de honor, desfilaron por las principales calles de un Puerto de la Cruz abarrotado de turistas y de residentes con muchas ganas de vivir el Carnaval en la calle.
Casi dos horas de espectáculo ordenado y sin incidentes que hizo las delicias del público que quiso agasajar de cerca a todos aquellos que hacen grande el Carnaval de Puerto de la Cruz con su colorido y su emoción.
Nada más acabar la Cabalgata, comenzó la primera Noche del Carnaval en el recinto de la explanada del muelle con la Orquesta Malibú, Dj Cris Hernández y la orquesta Dorada Band hasta las 4 de la mañana, que dio paso a este domingo al Carnaval Familiar con espectáculos para los más pequeños, en una jornada de mañana y tarde que concluyó con la música de un clásico que no deja de estar de moda, Pepe Benavente, que puso a bailar a todo el mundo con sus temas que ya son leyenda.