Esta vez ha sido retirado el quiosco de la Plaza de La Constitución que, según el inventario realizado por el consistorio, había cesado su actividad y no contaba ni con concesión alguna en vigor ni con actividad desde hace al menos 12 años
El Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, en un trabajo coordinado desde las áreas de Patrimonio y Bienestar Comunitario, continúa regularizando el estado de locales que permanecían abandonados desde hace más de una década en suelo público municipal.
Esta vez ha sido retirado el quiosco de la Plaza de La Constitución que, según el inventario realizado por el consistorio, había cesado su actividad y no contaba ni con concesión alguna en vigor ni con actividad desde hace al menos 12 años. «Continuamos con un trabajo riguroso y serio que se ha llevado a cabo para ofrecer seguridad jurídica para la eliminación de estas estructuras y mejorar la imagen urbana de la ciudad», subrayó el alcalde, Marco González.
En esta línea, y tras la retirada también hace unos meses de un quiosco abandonado por décadas en la Plaza del Charco, se sigue trabajando para la ejecución de la propuesta de levantamiento del quiosco situado en la plaza en la esquina avenida Hermanos Fernández Perdigón con la avenida Melchor Luz, en tanto en cuanto ha quedado constatado que el explotador ha renunciado a su uso, siendo el quiosco prefabricado de titularidad municipal y que además puede ser usado para otros fines por el Ayuntamiento.