/

Obras de rehabilitación en el Parque de Bomberos de Icod de los Vinos

1 minuto de lectura

El Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento destina 79.985 euros en los trabajos de mejora

El Cabildo de Tenerife ha iniciado las obras de acondicionamiento del Parque de Bomberos de Icod de los Vinos, una actuación que está presupuestada en 79.985 euros y que tiene como objetivo la renovación de puertas y ventanas exteriores y pintado general, trabajos vinculados al Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Tenerife a través del plan de mejora y rehabilitación de los parques de la Isla.

Esta actuación fue aprobada por unanimidad por los componentes del comité ejecutivo del Consorcio el pasado 17 de junio. Sobre esta rehabilitación del Parque de Bomberos de Icod, el presidente del Consorcio, Cayetano Silva, destaca que “el parque llevaba veinte años sin reformarse, por lo que ya urgía acometer esta remodelación”.

Además, apunta Silva que la intención es que finalicen a finales de diciembre “para luego comenzar con las labores de pintura en una segunda fase”.

Las obras en Icod de los Vinos se enmarcan en el plan de rehabilitación y mejora de todos los parques de Tenerife, “objetivo que nos hemos marcado para que nuestro personal trabaje en las mejores instalaciones posibles”, explica Silva.

noticia anterior...

Derechos Sociales abonará a partir de la próxima semana el segundo pago del Ingreso Canario de Emergencia

siguiente noticia...

Blas Trujillo visita el punto de toma de muestras de COVID-19 en el Recinto Ferial de Tenerife