El Ayuntamiento de Icod de los Vinos, a través de la empresa publica Icodtesa, ha puesto a disposición de los usuarios de la piscina municipal un servicio de fisioterapia para atender a las personas que acuden a la instalación y que requieren de esta atención.
Se trata de un fisioterapeuta colegiado que pondrá a disposición de los ciudadanos una serie de tratamientos como masajes; readaptación deportiva; rehabilitación; fisioterapia post-quirúrgica; y vendajes, entre otros. Además, contará con descuentos especiales para deportistas, mayores de 65 años y socios de la piscina.
Este acuerdo, firmado recientemente en el Consistorio icodense, fue rubricado por el alcalde José Ramón León, con la presencia de la concejala de Turismo e Icodtesa, Jannet Pérez, y el edil de Deportes, José María Polegre, quienes recibieron y desearon suerte al nuevo fisioterapeuta que comenzará a desempeñar su labor en la piscina municipal.
En esta línea, cabe destacar que la empresa Icodtesa procedió este martes a la firma de un convenio con el equipo de fútbol representativo de la ciudad, el ‘Glassydur UD Icodense’ para que la primera plantilla pueda recuperar de lesiones a sus jugadores en las instalaciones de la piscina municipal.