Nuevas estaciones de higiene anti-covid19 en los edificios municipales de San Juan de la Rambla

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Las instalaciones públicas se mantienen como espacios libre de coronavirus gracias a nuevos puntos de desinfección y una nueva señalización que garantiza el cumplimiento de todas las recomendaciones sanitarias

El Ayuntamiento de la villa de San Juan de la Rambla presentó ayer las nuevas “estaciones de higiene”, dispositivos de limpieza y desinfección que estarán presentes en todos los edificios municipales para garantizar la seguridad tanto de usuarios como de trabajadores.

Los dispositivos están dotados de todo lo necesario para una buena esterilización y limpieza de manos, contando con gel hidroalcohólico, guantes y papel de un solo uso, además de una papelera homologada de uso exclusivo para el depósito y eliminación de residuos de desinfección. Asimismo, cada estación está dotada de los consejos, recomendaciones y obligaciones básicas de higiene establecidas por Sanidad.

Acompañando a las estaciones de higiene, el Consistorio se adapta a la nueva normalidad a través de una nueva señalización que facilita al vecino la realización de gestiones con seguridad, colocando indicadores que ayudan a guardar la distancia de seguridad, además de nuevos rótulos de fácil visión para identificar las oficinas de atención ciudadana.

Mismos elementos se duplican en la Oficina Municipal de San Juan, así como en el Centro de Servicios Sociales, oficinas que más vecinos reciben a diario. En este sentido, la alcaldesa Fidela Velázquez valora “el enorme esfuerzo que está realizando el Consistorio para adaptarse a esta nueva realidad sin detrimento de los servicios que se venían prestando a diario. Los empleados están perfectamente informados y concienciados sobre todo lo relacionado con el COVID y se ha reconfigurado la Administración para que los vecinos reciban respuesta a sus demandas con presteza y eficiencia”.

Cabe recordar que tras la alarma nacional por la pandemia, el Ayuntamiento ramblero reestructuró la atención ciudadana, creando una oficina centralizada de atención al vecino y pasando a realizar las gestiones a través de cita previa, lo que agiliza mucho los trámites y evita las aglomeraciones.

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