Los populares icodenses denuncian el “ninguneo del ayuntamiento con la labor que realiza el cronista oficial de la ciudad”

2 minutos de lectura

El concejal y portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Icod de los Vinos, José María Polegre, junto al secretario general de las Nuevas Generaciones del PP, Brian Trujillo, se han reunido en el día de ayer con el cronista oficial del municipio, Fernando Díaz Medina, para conocer sus actividades y proyectos. En el encuentro los populares han aprovechado la ocasión para felicitarle por su reciente nombramiento como presidente de la Junta de Cronistas Oficiales de Canarias.

Polegre ha denunciado el “ninguneo institucional al que está sometiendo el alcalde Francisco González y su grupo de gobierno (CC-Cs) a Díaz Medina, al ni siquiera responderle a los escritos presentados por éste en el registro general del Ayuntamiento. De hecho, próximamente, se cumplirán dos años de la presentación de uno de esos escritos y aún no ha obtenido respuesta”.

“El alcalde y su gobierno no deben olvidar que a esta persona se le debe el máximo respeto institucional y como mínimo deben tener en cuenta sus demandas porque sus actuaciones van en beneficio del conocimiento en todos los ámbitos de Icod de los Vinos”, afirma Polegre. 

Para el secretario general de los jóvenes del PP icodense, Brian Trujillo, “las quejas del cronista oficial son una muestra más de la falta de institucionalidad del gobierno municipal liderado por el alcalde Francisco González”.

Noticia anterior...

El Cabildo tinerfeño destina 37 millones de euros en año y medio para mantener el empleo y ayudar a empresas

Siguiente noticia...

El Cabildo licita la conservación y mejora de las zonas verdes de carreteras por 4,8 millones