Los escolares de San Juan de la Rambla crearán la felicitación navideña oficial del Ayuntamiento

3 minutos de lectura

Todos los residentes entre los 6 y 16 años pueden participar en un concurso de creación de postales que está vigente hasta el 19 de noviembre

El área de Juventud del Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla que coordina la edil Priscila Díaz, con objeto de seguir vinculando a los menores en el desarrollo de la programación navideña tras estos últimos años de incertidumbre por la pandemia, pone en marcha la segunda edición del concurso de diseño de la felicitación oficial del Consistorio, en la que podrán participar todos los menores empadronados o escolarizados en la Villa en edades comprendidas entre los 6 y 16 años.

“La temática de la tarjeta debe ser alusiva al lema municipal “Una Villa de Navidad” y se valorará la originalidad y creatividad del dibujo, que ha de presentarse en un formato tamaño A5, en sentido vertical y con posibilidad de entregarse en soporte físico o en digital. La técnica es libre, a elección del participante, así como los colores o materiales a usar”, explica Díaz. “Como en la edición anterior, la elegida por el jurado será usada como la imagen navideña oficial del municipio, encabezando tanto la postal de felicitación que es remitida a los diferentes organismos, como la portada del programa de actos que es distribuido por el municipio”.

El diseño que sea elegido por el jurado como ganador, además de tener el privilegio de ser la felicitación ramblera oficial de Navidad, obtendrá de premio un juego de robótica educativa.

Las propuestas pueden presentarse hasta el 18 de noviembre en la oficina de Cultura, situada en el edificio principal del Ayuntamiento, en la oficina municipal de San Juan, o en caso de ser en formato digital, enviarse a los correos cultura@aytosanjuandelarambla.es, o prensa@sanjuandelarambla.es y las bases pueden consultarse en la web la administración www.sanjuandelarambla.es o en la sede electrónica.

En esta línea, el alcalde ramblero, Ezequiel Domínguez, explica que el citado concurso “se enmarca dentro de la programación de “Cinco para el 25” dedicada a la celebración del centenario de la declaración de Villa del municipio y es parte de la programación navideña que está preparando el Ayuntamiento con objeto de recuperar de manera progresiva la actividad social y ejercer de impulso al tejido comercial, uno de los principales damnificados por la situación sanitaria”.

Noticia anterior...

Torres garantiza soluciones habitacionales urgentes, provisionales y definitivas e insiste en que «nos dejaremos el alma en responder a las personas afectadas por el volcán de La Palma»

Siguiente noticia...

Cabildo y Gobierno canario informan a los ayuntamientos del norte sobre los avances en las obras de carreteras