Las ‘Noches de terror’ celebradas la pasada semana en la Casa de los Cáceres de Icod, bajo el lema ¡Déjame Salir!, culminaron de forma exitosa con más de 800 personas que disfrutaron de un espectáculo que maridó con elegancia y sutileza los sustos y el terror con la vertiente literaria.
Durante los seis días que duró la función, esta iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Icod de los Vinos bajo la producción de ‘Producciones Borja Lynch’, convirtió este rincón del municipio en un espacio para el misterio y la diversión con el encanto propio que desprende este edificio histórico, parte de cuya historia fue narrada durante el itinerario.
El público destacó la calidad de la puesta en escena y el esmerado maquillaje, que contribuyó a generar una atmósfera de miedo que, sin embargo, en todo momento respetó la simbología religiosa. Más del 70% del elenco procedía de Icod de los Vinos, mientras que el resto de profesionales del espectáculo tenían también algún tipo de vinculación con el municipio.
Sin duda, un éxito sin precedentes que confirmó que el miedo y el misterio se pueden convertir también en activos para la dinamización cultural.