Las mesas de las áreas recreativas abiertas de Tenerife se limitan a seis personas

2 minutos aproximados de lectura

Las Raíces, en el Rosario, Llano de los Viejos, en La Laguna, La Quebrada, en Tegueste, Las Lajas en Vilaflor, La Caldera en La Orotava, Chío en Guía de Isora, San José de los Llanos en El Tanque y El Lagar en Icod de los Vinos son las únicas áreas que están abiertas al público

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Gestión del Medio Natural y seguridad que dirige la consejera Isabel García, ha hecho públicas, tras las nuevas instrucciones del Gobierno de Canarias para frenar la pandemia del Covid 19, nuevas condiciones de uso en las zonas recreativas de la isla, gestionadas por la institución insular.

Las áreas recreativas que permanecen abiertas al público son Las Raíces, en el Rosario, Llano de los Viejos, en La Laguna, La Quebrada, en Tegueste, Las Lajas en Vilaflor, La Caldera en La Orotava, Chío en Guía de Isora, San José de los Llanos en El Tanque y El Lagar en Icod de los Vinos. El resto de las áreas recreativas gestionadas por el Cabildo de Tenerife permanecerán cerradas y precintadas.

El horario de apertura de las zonas recreativas será desde las 10 hasta las 17.00 horas, y que no se podrán utilizar los fogones, que permanecerán precintados. De esta manera, sí que podrán usarse bombonas de gas de hasta 3 kilos, que deberán instalarse sobre las mesas.

En ningún caso se podrá sobrepasar el número de seis personas por grupo y, asimismo, por razones higiénico-sanitarias se recomienda el uso de manteles de tela u otro material no desechable.

Y, por último, y como en el resto de las situaciones, se deberán cumplir las normas sanitarias vigentes en cuanto a uso de mascarillas y fumar en lugares públicos.

noticia anterior...

Finalizan las obras de mejora y consolidación de un tramo de ladera en las inmediaciones del túnel de El Guincho

siguiente noticia...

El presidente de Canarias considera fundamental que se multiplique la vigilancia en origen y que haya más espacios para responder dignamente a la migración