La televisión pública japonesa de máxima audiencia promocionará los lugares de interés en Icod

1 minuto de lectura

La televisión pública japonesa NHK Educational grabará próximamente un reportaje en Icod de los Vinos en el que destacarán las potencialidades etnográficas, naturales y patrimoniales del municipio, con especial atención al jardín del Parque del Drago y a la figura imponente del Drago Milenario.

Esta cadena de máxima audiencia en el país nipón, en el que algunos de sus programas tienen una referencia diaria de un millón de telespectadores, promocionará desde octubre y durante un año al municipio en el creciente mercado oriental. Este viernes un grupo de periodistas y operarios de cámara de la cadena pública visitaron diferentes lugares de interés de la localidad y tomó diferentes localizaciones en el Parque del Drago para las grabaciones.

Se trata de un documental educacional de las Islas Canarias que tiene como protagonistas a los actores más destacados y famosos de Japón. Por motivos de privacidad de la cadena, no se pueden adelantar más datos sobre los programas ni los pormenores mismos hasta su emisión y redifusión en la prestigiosa cadena pública japonesa.

La concejal de Turismo e Icodtesa (empresa que gestiona el Parque del Drago), Jannet Pérez, mostró su satisfacción por la “promoción que se realizará del municipio para ofrecerlo como un destino de viajes, más si cabe, cuando tomamos como referencia nuestra idea de dar a conocer Icod de los Vinos como destino vacacional”.

NOTICIA ANTERIOR

El Comité Técnico del Drago de Icod da el visto bueno a un proyecto para mejorar la accesibilidad en el Parque

SIGUIENTE NOTICIA

Apoyo mayoritario en Icod a la concentración para exigir el servicio de urgencias pediátricas en el llamado Hospital del Norte