La presidenta del IASS y el alcalde de Garachico coordinan líneas de trabajo comunes

1 minutos de lectura

La consejera insular de Acción Social y presidenta del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria (IASS), dependiente del Cabildo de Tenerife, Marián Franquet, ha mantenido recientemente un encuentro con el alcalde de Garachico, José Heriberto González, en el que se abordaron distintos aspectos relativos a la coordinación y gestión sociosanitaria en el municipio.

En la reunión, enmarcada en la ronda de contactos que Franquet mantiene con los alcaldes de los distintos municipios de la isla, se analizaron las líneas de trabajo que el IASS mantiene con el consistorio, sobre todo en lo que respecta al funcionamiento del centro residencial Hospital Nuestra Sra. de la Concepción, ‒integrado en la red insular de centros del Cabildo‒, que gestiona el ayuntamiento, y en el que se atienden a 51 personas usuarias: 41 en la parte residencial y 10 en el centro de día.

Noticia anterior...

Para CC Torres y Darias “son cómplices de la decisión de Pedro Sánchez de convertir a Canarias en una cárcel para los inmigrantes”

Siguiente noticia...

A buen ritmo en La Guancha las obras de mejora en la red de abastecimiento de agua de Santa Catalina