Por comprar en la Zona Comercial Abierta se puede canjear el ticket por una botella de vino de la Denominación de Origen del municipio
El Ayuntamiento de La Orotava vuelve a lanzar la campaña comercial con motivo de la celebración de San Valentín y una vez más está dirigida al apoyo de los comercios del municipio y al sector vitivinícola del municipio, bajo el sello gastronómico de Saborea La Orotava. Los clientes que compren en la Zona Comercial Abierta de La Orotava entre el 6 y 14 de febrero podrán canjear su ticket de compra por una botella de vino de bodegas de La Orotava en la caseta de madera que se localizará a partir del próximo lunes en el Puente del Escultor Estévez.
Desde las 10:00 a las 13:00 horas, y entre las 17:00 y 20:00 horas; excepto el sábado, que será solo en horario de mañana, y el domingo, que estará cerrada, se podrá canjear cada ticket. La entrega de la botella de vino será de manera aleatoria, no pudiendo elegirse ni vino ni bodega de procedencia. Para tener derecho a adquirir la botella de vino, las compras deberán ser iguales o superiores a 30 euros y sólo se dará una botella por ticket. Quedan excluidos de esta promoción los tickets de supermercados, expendedores de loterías y apuestas del Estado y farmacias.
El edil de Comercio, Felipe David Benítez, apunta que las campañas comerciales temáticas se orientan desde el Consistorio Villero a dinamizar y apoyar al sector comercial, y a la vez a los diferentes sectores que trabajan con el producto local, sostenible y kilómetro 0. Benítez subraya que en el 2021 se canjearon tickets por valor de 45.927 euros, mientras que el pasado año se superaron los 50.000 euros. La Denominación de Origen Valle de La Orotava abarca unas 220 hectáreas de viñedos cultivados en el valle, extendiéndose desde el mar hasta las faldas del Teide, y se caracteriza por la calidad de su uva, cuidada producción y magníficas cosechas.