La Orotava inicia la campaña comercial por el Día del Padre

1 minuto de lectura

Un centenar de premios directos con el “Rasca y Gana” para incentivar el consumo en el municipio

El Ayuntamiento La Orotava, a través de la concejalía de Comercio que dirige Felipe David Benítez, ha puesto en marcha una nueva campaña comercial y en esta ocasión con motivo de la celebración del Día del Padre que tiene lugar cada 19 de marzo. La promoción se inicia este lunes 13 y culmina el sábado 18 de marzo.

En esta ocasión, la institución local repartirá papeletas de ‘rasca y gana’ por los comercios de la Villa para que los ofrezcan a sus clientes, y de esta forma puedan acceder a un centenar de premios directos. Así, por cada compra por importe igual o superior a 20 euros en los comercios se hará entrega de una o varias papeletas, en función del importe de la compra realizada. Los premios serán bonos de 15, 20 y 30 euros para consumir en una quincena de restaurantes, cafeterías y tascas del municipio que se han querido adherir a la iniciativa, y deberán ser canjeados en un mes.

Felipe David Benítez subraya que el objetivo de esta campaña es potenciar y dinamizar el comercio local, así como favorecer el consumo en los diferentes establecimientos del municipio, a la par de premiar a los consumidores.

Los establecimientos participantes para consumir los premios son: Tasca El Baúl; Tasca Sansofé; Tentempié Coffee Bar; Venta El Gomero; Bodegón El Barranquillo; Bodegón El Caserío; Restaurante Oishii; Tasca Tapias; Cafetería Bosco; Cafetería El Manjar; Algarrobo; Balcón de Higa; el Jamón de Moisés; Bodegón Matías y Café Taoro-Casa Egón.

Noticia anterior...

La asociación ‘Pichón Trail Project’ correrá 24 horas seguidas en Santa Úrsula para “darle la vuelta” a la percepción de la Esclerosis Múltiple

Siguiente noticia...

El PSOE aprueba por unanimidad sus listas electorales al Parlamento de Canarias