La Feria Bridal Fashion Week aglutinó lo mejor de la moda nupcial de Europa
La marca de Tenerife Moda ‘Marco & María’ exhibieron ayer su nueva colección 2025 “Los paraísos perdidos” en la feria Bridal Fashion Week de Barcelona.
Los diseñadores tinerfeños unen de forma visual diferentes influencias culturales, arquitectónicas y raciales que se reflejan en los cortes de cada vestido. La colección se caracteriza por tener diferentes vestidos con superposiciones de tejidos y de colores. Motivos florales envueltos en pliegues de tul como si brotaran entre ellos. Vestidos de novia románticos, sexys y muy variados en sus escotes.
Destaca la variedad de volúmenes, realizados siempre para no perder el movimiento sutil de la prenda. También su variada paleta de color, desde el blanco al negro, pasando por los rosas, celestes o amarillos. Todos ellos en su versión más tenue. Desde un cuello a caja, hasta unos tirantes finos, o un palabra de honor. Además, se mantienen los toques lenceros con bustiers que se dejan entrever entre tejidos transparentes.
Marco&María, que pertenecen al colectivo de Tenerife Moda, llevan participando varias ediciones en este encuentro del universo ‘bridal’, y que junto con otros diseñadores tinerfeños como Sergio López e Itahisa García (Amarca) y la firma By Loreilo han participado en la citada feria con el principal objetivo de dar a conocer al sector sus propuestas para este año, reforzar sus líneas de comercialización e impulsar la internacionalización de las marcas.
La Barcelona Bridal Fashion Week contará en esta edición con unas 367 marcas, el 76 por ciento internacionales, y más de 30 grandes firmas en la pasarela. El salón vuelve a apostar por la internacionalización con buyers de unos 50 países y la presencia de marcas líderes nacionales e internacionales.