La icodense Yanira Pérez consigue el título de mejor florista de España

1 minuto de lectura

Yanira Pérez Díaz, natural de Icod de los Vinos, ha sido elegida Mejor Artesana Florista (MAF) 2016 por un jurado compuesto por miembros de las más prestigiosas escuelas de arte floral de España.

Según informa Interflora, esta florista icodense ha sido la que ha obtenido hace días la mejor puntuación en las pruebas celebradas en el Pabellón de Exposiciones de la Magdalena, en Avilés (Asturias).

yanira-perez-florista-prm

Yanira ha competido con más de una veintena de entre los mejores floristas de España por alzarse con este galardón, que celebra este año su segunda edición.

“Se trata de un evento único abierto a todos los floristas del territorio nacional, que pone en valor la profesión y el sector de la flor”, destaca Eduardo González, director general de Interflora España, empresa organizadora del MAF 2016.

La competición ha constado de diez pruebas sorpresa, individuales y por equipos, que los participantes han afrontado con un tiempo de preparación limitado.

“Es lo más parecido a un encargo en la tienda, en el que el cliente entra por la puerta y se lo quiere llevar preparado”, añade González.

Noticia anterior...

El Cabildo recibe la acreditación como entidad gestora del Servicio Voluntario Europeo

Siguiente noticia...

Sí se puede llevó al pleno del Ayuntamiento de Buenavista la creación de un servicio de urgencias pediátricas en el norte y en el sur de Tenerife