La Guancha retoma los talleres de verano para los más pequeños

2 minutos de lectura

La programación incluida en ‘Ludoverano 2021’ tendrá plazas limitadas y estará sujeta a las medidas que se impongan desde Gobierno de Canarias a través de los niveles de alerta sanitaria

A partir del día 1 del próximo mes de julio y hasta el 13 de agosto el Ayuntamiento de La Guancha, a través de la concejalía del área de Ludoteca que dirige Mercedes Báez, desarrollará una programación de actividades para niños de edades comprendidas entre los 3 (escolarizados) y los 13 años.

Todas las familias interesadas en formalizar la inscripción tendrán que pasar por las instalaciones de la ludoteca municipal, de 18:30 a 19:00 horas, entre los días 14 y 25 de junio.

“Ludoverano 2021” incluirá propuestas de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 13:00 horas.

Los también conocidos como “talleres de verano” se desarrollarán en la ludoteca municipal La Piola y en las instalaciones deportivas del CEIP Plus Ultra. La programación incluye, actividades lúdicas, educativas, deportivas y de expresión plástica.

Mercedes Báez indica que “este año retomamos la programación de verano, pero con muchas limitaciones. No podremos acoger a todos los niños que nos gustaría, porque la situación actual no lo permite. Además, toda la actividad estará supeditada a las medidas que imponga el Gobierno, atendiendo al nivel de alerta sanitaria en el que nos encontremos durante esas semanas”.

Noticia anterior...

Chinea aborda la situación de la vivienda con el Consejo Regional de la Juventud

Siguiente noticia...

CC de Tenerife denuncia que en los últimos tres años se han dejado de invertir en la isla 214 millones del MEDI