Premios y actividades de ocio para los más pequeños completan la programación de este año
La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Guancha, que dirige Mercedes Báez y la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de La Guancha, Agupyme, que preside Jesús Álvarez, continúan con el desarrollo de iniciativas que tratan de fidelizar a los clientes para que continúen eligiendo el pequeño comercio local a la hora de realizar sus compras.
Unos 90 establecimientos del municipio se han sumado a la presente campaña por el Día de la Madre, que se celebrará el próximo 7 de mayo. Todos los clientes que hagan sus compras en las empresas adheridas a la iniciativa podrán participar en el sorteo de varios premios. En esta ocasión se repartirán cheques regalo de 50 euros cada uno, almuerzos en un restaurante local, daypass con brunch en un hotel próximo al municipio y sesiones de spa.
Además, la campaña incluye dinamización especial con castillos hinchables y talleres infantiles en las plazas de Las Ferias (casco urbano) y del barrio de Santo Domingo, así como un photocall dedicado a la temática de la campaña. Para garantizar el correcto desarrollo de la propuesta se han distribuido un total de 12.000 papeletas entre las empresas participantes, así como bolsas personalizadas y reutilizables con el eslogan ‘La Guancha, zona comercial abierta’.
Mercedes Báez, edil de Comercio, señala que con esta nueva campaña, “seguimos en marcha, respaldando a nuestros empresarios y demostrando una vez más que el pequeño comercio de La Guancha, a pesar de las enormes dificultades que enfrenta cada día, es un comercio vivo y siempre dispuesto a ofrecer lo mejor a sus clientes”.