La presidenta insular, Rosa Dávila, y el alcalde de La Orotava, Francisco Linares, visitaron las instalaciones del colectivo ubicadas en el municipio norteño
La presidenta del Cabildo tinerfeño, Rosa Dávila, y la directora insular de Igualdad y Diversidad, Patricia León, visitaron recientemente las instalaciones de la asociación Diversas, ubicadas en La Orotava.
Dávila y León estuvieron acompañadas por el alcalde orotavense, Francisco Linares, así como por el consejero de Juventud y Formación, Serafín Mesa, y la concejala de Igualdad, María Belén González.
Durante el encuentro se abordó la situación del proyecto ‘Asterico’ que desarrolla Diversas en colaboración con el Cabildo y a través del cual se atendió a más de 2.500 personas desde su puesta en marcha.
De igual forma, se incidió sobre la elaboración del Marco Estratégico Insular de Atención a la Diversidad LGBTIQA+ que definirá la hoja de ruta del Cabildo en el periodo 2025-2030 en las políticas de diversidad de este colectivo social.