Icod de los Vinos se ofertará por primera vez en Fitur como destino vacacional

1 minuto de lectura

Icod de los Vinos tiene potencial turístico suficiente como para convertirse por primera vez en destino turístico. Con la máxima de ofrecer todas las virtudes turísticas del municipio y englobar la amplia oferta patrimonial, cultural, natural y gastronómica, nace una web de información turística que incluirá una central de reservas para que se pueda disfrutar de Icod de los Vinos con el paquete comprado, transformando así la concepción de la Ciudad del Drago como un lugar exclusivamente de paso a un enclave de estancia.

Con la vista puesta en la madrileña Feria Internacional de Turismo (Fitur), el alcalde del municipio, José Ramón León; la concejala de Turismo, Jannet Pérez; y la edil de Comunicación y Relaciones institucionales, Isabel García, presentaron en la mañana de este viernes en la Casa de los Cáceres la nueva web de turismo, la marca ‘Icod de los Vinos Turismo’ y el material que se llevará a la Fitur que tendrá lugar la próxima semana en la capital del país.

El regidor local ponderó  la “importancia de promocionar la ciudad en un evento de estas características, destacando la amplia oferta y la idea de convertir a Icod en un destino turístico con todas las garantías”.

Por su parte, Isabel García, presentó un emotivo vídeo donde se proyectan las virtudes de la ciudad desde la costa, el casco histórico y la amplia masa forestal de “un lugar que emociona; nuestro objetivo como grupo de gobierno es que Icod se convierta en un lugar de estancia”.

La responsable de Turismo dio a conocer una completa web de reservas bajo el lema ‘Siéntete vivo’, que funciona como central de reservas donde el turista podrá venir a visitarnos con el destino ya reservado. Queremos que el turista se quede en Icod, más visitas y de calidad”. En esta línea, añade que a la feria “acudiremos con numeroso material entre los que destacan diferentes folletos en tres idiomas, agendas para los turoperadores y pulseras con la nueva marca acompañadas del código QR”. Por último, subraya que “tenemos previstas cerca de 500 reuniones e intercambios con empresas que tendrán lugar en el espacio que nos ha cedido la Asociación de Municipios Turísticos de Canarias”.

Audio de la rueda de prensa
Noticia anterior...

TITSA cumple 40 años de historia con el reto de seguir mejorando la movilidad en Tenerife

Siguiente noticia...

Garachico celebra un fin de semana de ciclismo