Icod de los Vinos estrena su nueva marca turística

1 minuto de lectura

El Ayuntamiento de Icod de los Vinos, que presentó recientemente la nueva imagen turística de la Ciudad del Drago, acude a la ‘Fitur’ de Madrid estrenando una marca que pretende potenciar al municipio como destino turístico vacacional.

La imagen representa al icono por excelencia: el Drago Milenario, acompañado del eslogan ‘Icod de los Vinos Turismo’ que se utilizará como marca de la Concejalía de Turismo y estará presente en todos los establecimientos turísticos, además de formar parte de los uniformes del personal del Parque del Drago.

Esta propuesta se ha insertado en la nueva web de turismo, un soporte creado por la diseñadora gráfica Leandra Roque que procura que los visitantes que vengan a Icod  identifiquen la marca de forma inmediata.

Para la concejala de Turismo, Jannet Pérez, “la ciudad tiene el empaque suficiente para tener un distintivo propio; nuestra idea es convertir Icod en un destino vacacional, y no en un lugar solo de paso, por lo que nuestras acciones están encaminadas en ese sentido”.

Los responsables públicos icodenses se desplazan a la Feria Internacional de Turismo ‘Fitur’ para acudir este martes al Foro Exceltur, un evento clave para los profesionales del turismo y las administraciones públicas. Este encuentro sirve de escenario perfecto para intercambiar conocimientos sobre tecnología aplicada al turismo, así como la preparación para los nuevos retos del sector.

Noticia anterior...

AUP-Sí se puede reprocha al gobierno de San Juan de la Rambla que se niegue a debatir los presupuestos

Siguiente noticia...

Ningún residente en Canarias pagará por acceder al Teide, solo los turistas