Francis González es reelegido como secretario general de CC en Icod de los Vinos

2 minutos de lectura

El actual acalde de Coalición Canaria-PNC de Icod de los Vinos, Francis González, ha sido reelegido como secretario general local de Coalición Canaria en el municipio durante una asamblea celebrada el pasado fin de semana, y donde la candidatura de González obtuvo el respaldo unánime de los afiliados y afiliadas nacionalistas.

Junto al alcalde nacionalista también fue reelegida como secretaria de organización Marina Martín Yanes. Durante la asamblea también se eligieron a los representantes de Icod en el Consejo Político Insular. La candidatura presentada por Francis González fue avalada por el 100% de los votos emitidos.

Además de la elección del nuevo comité local, que estará formado por 43 integrantes, se llevó a cabo la elección de los representantes en el consejo político insular que serán, además del secretario general y de la secretaria de organización, Rafael Hernández Alonso y Silvia Expósito.

Tras su elección, el alcalde y secretario general local de CC de Icod de los Vinos aseguró que “se inicia una nueva etapa en un momento social y económico muy difícil y complicado; el nuevo comité local está integrado por un número de personas que representan la totalidad de los núcleos poblacionales de Icod y que nos dará la fuerza necesaria para liderar los destinos de nuestro pueblo”.

Noticia anterior...

Ángel Víctor Torres sobre los fondos europeos: “Tenemos que aprovechar hasta el último euro que nos llegue para transformar Canarias”

Siguiente noticia...

Parrilla aboga por impartir FP de Ganadería en Tenerife para promover el relevo generacional