El ciclo de conciertos concluirá el 27 de octubre con Jesse Davis, una de las principales estrellas del jazz actual
Los patios del Museo de Naturaleza y Arqueología (MUNA), del Cabildo de Tenerife, acogen desde ayer jueves la combinación perfecta de lo mejor del jazz del panorama internacional e instantáneas del mundo natural, de la mano del Festival de Jazz y Fotografía de la Naturaleza, Naturajazz, con éxito de público y todas las entradas vendidas en los dos primeros conciertos.
Tras la actuación ayer del dúo conformado por el pianista Gino Marcelli y el guitarrista Eliseo Lloreda, hoy viernes, con todas las entradas ya vendidas, será el turno de la violinista Élia Bastida, que junto a Josep Traver y Joan Chamorro, ofrecerá lo mejor del violín jazz que llega desde Barcelona.
Las fotografías seleccionadas en el concurso de fotografía #Naturajazz se proyectarán en el MUNA, mientras los asistentes podrán disfrutar de los ritmos del jazz en un ambiente íntimo y relajado. Los asistentes pueden disfrutar de los 12 proyectos seleccionados de entre los 272 recibidos, procedentes de 25 países.
En la faceta musical del festival combina consagrados del jazz canario como Eliseo Lloreda o Polo Ortí con artistas internacionales de la talla del brasileño Thiago Spirito Santo o el estadounidense Jesse Davis.
El ciclo de conciertos se mantendrá hasta el 27 de octubre, de 21:00 a 22:30 horas, y son gratuitos hasta completar el aforo previsto.
Los interesados en asistir a los conciertos, pueden consultar el programa completo en la web de Museos de Tenerife (museosdetenerife.org).