Eva García es la candidata socialista a la Alcaldía de Buenavista del Norte

1 minuto de lectura

Así lo decidió la Asamblea Local de los socialistas en la tarde del lunes

En la tarde del lunes, la Asamblea Local de los socialistas proclamaron por unanimidad a Eva García como candidata a la Alcaldía de Buenavista del Norte. García agradeció a los miembros de la agrupación «por la confianza para seguir liderando el mejor proyecto para nuestro pueblo». «Seguimos con mucha ilusión y más compromiso que nunca, con el convencimiento de que Buenavista se merece mucho más», manifestó.

El partido socialista fue el partido más votado en las elecciones municipales del 2019, aunque se le imposibilitó gobernar y continuar con el proyecto que había comenzado en 2015. Ahora espera obtener el apoyo de la ciudadanía para volver a liderar el municipio. Según García, «en este reto me acompañan hombres y mujeres de distintos ámbitos profesionales y sociales, comprometidas, trabajadoras y con la sensibilidad para conseguir el cambio para la Buenavista que queremos y nos merecemos».

Las líneas más importantes de su proyecto, en palabras de la candidata, «giran en torno a las principales inquietudes y preocupaciones de nuestros vecinos y vecinas e incluyen la necesidad de fortalecer la seguridad en el municipio, revitalizar la economía y el empleo, mejorar la política social y de bienestar, revitalizar la economía y el empleo, mejorar la política social y de bienestar y agilizar la ejecución de proyectos paralizados, todo ello con la participación ciudadana, la transparencia y la dedicación como pilares del proyecto socialista».

«Hemos perdido 4 años en los que Buenavista se ha paralizado. La mayoría de estos proyectos fueron iniciativas del Partido Socialista en el mandato anterior. Somos los únicos que podemos concluir lo que se empezó y proyectar el futuro para Buenavista».

NOTICIA ANTERIOR

Enoc de la Cruz elegido como candidato de Ciudadanos para la Alcaldía de Icod de los Vinos

SIGUIENTE NOTICIA

CC de Puerto de la Cruz logra paralizar el «trato desigual» a los trabajadores de Pamarsa