El SCE pone en marcha un proyecto laboral en Los Silos

1 minutos de lectura

El Ayuntamiento de Los Silos, a través del Área de Empleo que dirige la concejala Raquel González, realizó a comienzos de esta semana la presentación del convenio denominado “Apoyo Social 2020/2021”. El proyecto se puso en marcha el pasado diciembre, no pudiéndose realizar su presentación de forma oficial dadas las necesidades y demanda del servicio.

El acuerdo marco firmado entre el Servicio Canario de Empleo (SCE) del Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de Los Silos cuenta con un presupuesto total de 181.945 euros financiado por el citado SCE, salvo una mínima cantidad de 1.056 euros que aporta el consistorio local.

Su duración será de 12 meses y permitirá incorporar de manera progresiva hasta el mes de diciembre de este 2021 a un total de 22 desempleados del municipio.

El convenio pertenece al Programa Extraordinario de Empleo Social para el periodo 2020/2021 en colaboración con las Corporaciones Locales de Canarias que, además, cuenta con la participación del Ministerio de Trabajo y Economía Social del Gobierno de España, el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y el Plan Integral de Empleo de Canarias (PIEC).

Noticia anterior...

La Liga Arcoíris trabajará para crear espacios deportivos seguros y libres de LGTBIfobia

Siguiente noticia...

Tenerife sube a nivel de alerta 2