Estará vigente desde el miércoles 1 hasta el jueves 30 de diciembre y el objetivo es que los niños y niñas del Municipio, así como las personas mayores que residan solas, puedan tener un regalo en estas fechas
El Ayuntamiento de El Sauzal inicia su campaña solidaria ‘Concede un deseo, regala una ilusión’ para que la Navidad llegue a todas las casas del Municipio. Estará vigente desde el jueves 1 hasta el viernes 30 de diciembre y el objetivo es que los niños y niñas del Municipio, así como las personas mayores que residan solas, puedan tener un regalo en estas fechas.
Como cada año, se pretende motivar y sensibilizar a las personas para que se conviertan en Reyes Magos cumpliendo los sueños e ilusiones de aquellas familias sin recursos.
Cualquier persona que quiera participar tendrá que pasar por el área de Bienestar Social del Ayuntamiento. Allí, las trabajadoras le entregarán una ficha que han rellenado los niños, niñas y las personas mayores incluidas en esta iniciativa con sus gustos, aficiones y tallas. De esta manera, los participantes podrán ajustar los regalos a sus deseos.
Desde el Ayuntamiento se informa que esta campaña es altruista y anónima y que los regalos que se donen no pueden estar usados y han de entregarse sin envolver.