El Reggaeton Beach Festival se consolida en Puerto de la Cruz en su segunda edición

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La cita es este sábado y domingo en Puerto de la Cruz con el Reggaeton Beach Festival que celebra su segunda edición que va a ser de récord: 20 mil asistentes por día a un Festival que renueva su apuesta por la ciudad turística.

A la rueda de prensa de presentación asistieron el alcalde de la ciudad Marco González, el viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias José Manuel Sanabria, el concejal de Turismo Roberto Medina, el director del evento José María de la Cova, así como la promotora de RBF en Tenerife Liz Rodríguez, acompañados por el delegado de la Compañía Cervecera de Canaria Borja Elías.

Ya está todo preparado en la explanada del muelle para recibir a todos los amantes de los ritmos urbanos en un recinto ampliado, “a la altura de lo que va ser el mayor festival de música en Tenerife en lo que va de año, una apuesta que nos va a servir además para posicionar nuestro destino dentro de la oferta de lugares abiertos a este tipo de eventos”, explicó el alcalde Marco González, que agradeció la confianza de los promotores y del RBF por continuar con este éxito en Puerto de la Cruz.

El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, José Manuel Sanabria, destacó en la presentación del Reggaeton Beach Festival de Puerto de la Cruz, en Tenerife, que «Turismo de Canarias trabaja para proyectar cada microdestino, como Puerto de la Cruz, al mundo”. Además, subrayó que «con eventos de esta característica y otros que abarcan todos los estilos de música pretendemos atraer todos los nichos de público hacia Canarias».

El RBF es una marca que garantiza la calidad de los mejores artistas internacionales con una alineación de lujo encabezada por Anuel AA, Bryant Myers, Jahyco, El Alfa, Lenny Álvarez, Tainy, Dei V, Nino García, Noriel, Alvaro Díaz, Albert González y Dj Sammyto, Rich Gubaly, Wes, Dj Renzzo y Carmen. “Una garantía de diversión y de calidad para un fin de semana de ensueño en Puerto de la Cruz”, subrayó el concejal de Turismo Roberto Medina, que recalcó el impacto económico de este evento tanto a nivel hotelero, como comercial y de restauración en la ciudad.

José María de la Cova, director del evento, quiso destacar la colaboración municipal para hacer realidad este sueño que es el ofrecer el mejor recinto para las 20 mil personas que van a disfrutar del RBF cada día”, con una oferta gastronómica destacada para dar el mejor servicio en un entorno privilegiado junto al mar. También Liz Rodríguez, promotora de RBF en Canarias, mostró su satisfacción por la aceptación del Festival, sobre todo, entre los más jóvenes que dieron una lección el año pasado “y que estamos seguros que este año también con la pléyade de artistas de nivel internacional que tenemos para los seguidores de los ritmos urbanos como el Reggaeton”.

Por último, el delegado de la Compañía Cervecera de Canarias Borja Elías quiso destacar la participación de la empresa líder en Canarias en estos eventos, “que consolida nuestra marca junto a la Cultura y la Música”.

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