El PSOE de Los Realejos asegura que el Ayuntamiento «sigue sumido en el caos»

1 minuto de lectura
Foto: Radio Realejos.

Miguel Agustín García, portavoz socialista, lamenta que no se haya corregido nada “después de haber puesto de manifiesto los múltiples problemas de gestión”

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Los Realejos considera que El Ayuntamiento del municipio continúa “en el caos administrativo después de poner de manifiesto esta circunstancia en múltiples ocasiones” según las palabras del portavoz Miguel Agustín García.

“Es evidente”, añade, “que, bien por falta de iniciativa, bien por incapacidad, el Grupo de Gobierno no ha tomado ninguna decisión relevante para enderezar el rumbo en tantos aspectos desastrosos que llevan años produciéndose en el Ayuntamiento”. Entre otras cosas, el portavoz hace referencia a la situación de la Policía Local “con una falta de efectivos denunciada por nuestro partido en multitud de ocasiones. Han presentado los mismos 5 policías 3 veces”.

Asimismo, indica la escasez de personal en general en el Consistorio, los contratos que se dejan vencer sin tener una solución de continuidad, como la recogida de animales o la retirada de vehículos, o la cantidad de concursos públicos que quedan desiertos y, por tanto, “servicios públicos desatendidos o mal atendidos, entre otros asuntos que dan la medida de hasta qué punto el grupo de gobierno del PP está agotado y sin ideas para el municipio”.

Para los socialistas es especialmente grave “la falta de planificación y de coordinación, tanto dentro del grupo de gobierno municipal como en lo referente a la coordinación con otras administraciones”. Miguel Agustín García lamenta que con el PP al frente “Los Realejos pierde oportunidades a diario, se ahondan las desigualdades entre los diferentes núcleos del municipio y a los problemas que ya tenía este municipio se le suman problemas nuevos que el grupo de gobierno no tiene imaginación para resolver”.

Noticia anterior...

Presidencia del Gobierno celebra el ‘I Encuentro Canarias Sostenible’ los días 21 y 22 de noviembre

Siguiente noticia...

La Orotava lanza un trivial virtual para descubrir los tesoros patrimoniales del municipio