El presidente del Cabildo releva de sus funciones al gerente de la Institución Ferial de Tenerife

2 minutos de lectura

El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, ha decidido proponer al Consejo de Administración el relevo de sus funciones al actual gerente de la Institución Ferial de Tenerife, Ignacio Pintado.

Esta decisión responde a sus responsabilidades como gerente de la empresa donde se han cometido las presuntas irregularidades y coincide además con el deseo del Cabildo de reforzar la actividad ferial y congresual de la Institución Ferial , con un nuevo plan de actividades y la finalización de las obras y mejoras que se vienen acometiendo en el Recinto Ferial en los últimos meses.

En este sentido cabe recordar que la intención de la Corporación insular, anunciada ya por el presidente es la de reconvertir el Recinto Ferial de Tenerife en un Palacio de Congresos adaptando las instalaciones a nuevos usos.

recinto-ferial-2m

Las obras consistirán por una parte en la adecuación de los espacios de la planta cero para salas polivalentes, mientras que en el subsuelo se habilitarán otros 11.000 metros cuadrados. De esta manera todo el espacio se convertirá en un polo atractivo para albergar todo tipo de congresos con criterios de calidad.

El Cabildo agradece el trabajo realizado por Ignacio Pintado desde el nacimiento de la sociedad que ha permitido a lo largo de estos años desarrollar importantes eventos y ferias de interés nacional e internacional vinculados con diferentes sectores productivos de la Isla, convirtiendo a este recinto en núcleo económico  importante para Tenerife.

Noticia anterior...

El Cabildo lleva a Garachico su campaña informativa para promover la participación ciudadana

Siguiente noticia...

Educación convoca a los colegios a participar en un proyecto pionero denominado ‘Comunicación y Creatividad concentrada en 15 minutos’