El PP de Tenerife agradece el trabajo del colectivo sanitario en la pandemia

2 minutos de lectura

El PP de Tenerife con su presidente al frente, se reunió con miembros de la directiva del Colegio Oficial de Enfermería de la provincia que preside José Ángel Rodríguez.

En el encuentro los populares tinerfeños expresaron su agradecimiento al colectivo sanitario, especialmente al de enfermeros y enfermeras de la provincia, por el trabajo, el nivel de compromiso y su altruismo durante el año y medio de pandemia que afortunadamente vamos dejando atrás gracias a la vacunación de la población.

El presidente del Grupo Parlamentario Popular, Manuel Domínguez, resaltó que suma otro agradecimiento más, al enterarse que las instalaciones del colegio profesional se estaban aprovechando para vacunar altruistamente a colectivos esenciales.

En la reunión el también diputado regional ha puesto a disposición del colectivo a los cargos públicos del PP en las instituciones donde están los populares representados para hacer llegar las demandas pendientes de estos profesionales al Gobierno de Canarias.

Entre estas reclamaciones, el presidente del colegio profesional de enfermería, José Ángel Rodríguez, pidió mayor implicación docente para que salgan más profesionales con la titulación universitaria, consolidar puestos de trabajo ya creados así como avanzar en el reconocimiento de enfermeros/as en el grupo A1.

Por su parte, Belén Balfagón, secretaria sectorial de Sanidad del PP de Tenerife, agradeció el trabajo y el apoyo a la vacunación por parte del colectivo. Como miembro de ese colegio profesional, recordó que en pandemia o sin ella la profesión al ser vocacional dice mucho de quienes apuestan por esta salida profesional.

Noticia anterior...

Dispositivo de vigilancia para evitar robos en las cosechas agrícolas de San Juan de la Rambla

Siguiente noticia...

San Juan de la Rambla sede canaria del Bádminton