El Orotava Beer Festival y DiverSaldo se trasladan para el fin de semana del 8 y 9 de octubre

1 minuto de lectura

Debido a la previsión de fuertes lluvias, el Ayuntamiento ha decidido trasladar los eventos programados para este fin de semana

Ante los avisos meteorológicos y la previsión de que Canarias se vea afectada este fin de semana por tormenta y fuertes episodios de lluvia, el Ayuntamiento de La Orotava ha tomado medidas preventivas. El concejal del área de Seguridad, Narciso Pérez, detalla que desde la tarde del pasado jueves se siguen con detalle todos los partes meteorológicos que se están barajando.

Los Servicios Municipales están preparados y realizando labores en distintos edificios y espacios públicos como limpieza o revisión de azoteas y alcantarillado, acciones preventivas que se recomiendan también a la población en sus hogares y propiedades. Pérez indica que aún existe un alto grado de incertidumbre que se irá despejando en próximas horas, pero evidentemente en estos casos “es mejor prevenir que curar”. Por lo que también se aconseja estar muy pendientes de los avisos oficiales que se vayan emitiendo en las próximas horas. Desde el Ayuntamiento se informará a través de sus canales y redes sociales.

Este viernes se han mantenido reuniones de coordinación con los distintos servicios de emergencia para ir planificando las actuaciones de cara al fin de semana. Ante la previsión de las lluvias y para una mejor organización de todos, se suspenden los eventos previstos para este fin de semana en la calle. De este modo, el Orotava Beer Festival y el DiverSaldo se trasladan para el fin de semana del 8 y 9 de octubre.

Noticia anterior...

El Ayuntamiento de San Juan de la Rambla comienza la rehabilitación de las fachadas de los colegios de Primaria

Siguiente noticia...

Antonio Tejeda, militante del PSOE de Icod, denuncia «graves irregularidades» en las primarias locales del partido