El consistorio de La Guancha pone en marcha los trabajos de pintado del polideportivo de Santa Catalina

1 minuto de lectura

La actuación cuenta con un presupuesto de 15.000 euros y permitirá adecentar todo el perímetro amurado del recinto deportivo, así como la limpieza y desinfección del mismo

El Ayuntamiento de La Guancha, a través de las concejalías de Urbanismo y Deportes que dirigen Juan Felipe Rodríguez y Verónica Domínguez respectivamente, desarrolla en la actualidad labores de pintado general en el polideportivo de Santa Catalina.

La situación de deterioro que ofrecía en los últimos meses este importante espacio deportivo exigía la puesta en marcha, con carácter urgente, de un proyecto de remodelación integral, con la inclusión de trabajos de pintura y enfoscado para aquellas zonas más afectadas por el paso del tiempo.

La actuación municipal, con un presupuesto de 15.000 euros y un plazo máximo de ejecución de dos meses, también contempla la limpieza general y desinfección de todo el recinto deportivo.

El alcalde Antonio Hernández visitó el polideportivo para comprobar el desarrollo de las actuaciones previstas, “unas mejoras imprescindibles para garantizar la seguridad y transformar la pésima imagen que presentaba este espacio para la práctica deportiva y el ocio”, afirma el regidor guanchero.

noticia anterior...

El ICHH moviliza la próxima semana una decena de unidades de donación en las islas

siguiente noticia...

25 de los 31 ayuntamientos de Tenerife se suman a la convocatoria del Cabildo de proyectos de participación