El Cabildo y el Ayuntamiento de La Guancha coordinan proyectos estratégicos como el saneamiento y la calidad del agua

1 minuto de lectura

El Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de La Guancha han coordinado los proyectos estratégicos para el municipio, en una reunión celebrada en el día de ayer a la que han asistido la presidenta de la Corporación insular, Rosa Dávila; el consejero de Industria, Manuel Fernández, y el alcalde, Antonio Hernández.

Rosa Dávila valoró el encuentro porque “hemos tratado los problemas del municipio de La Guancha, fundamentalmente, la preocupación que tenemos sobre la cuestión de agua y de su calidad. Estamos trabajando intensamente no solamente, en las inversiones en materia de saneamiento sino propuestas que nos ha trasladado el alcalde sobre la creación de un anillo insular del agua que mejora la calidad de la misma en el municipio”. Del mismo modo, la presidenta de la Corporación insular explicó que, durante el encuentro, se trataron otras cuestiones relacionadas con proyectos estratégicos y muy importantes para el municipio de La Guancha como la piscina municipal; la mejora de la carretera del Roque; el proyecto de acceso a la playa de Santo Domingo y tantos otros proyectos que cuentan con la financiación del Cabildo de Tenerife”.

Por su parte, Antonio Hernández, mostró su agradecimiento por el apoyo recibido por el Cabildo y apuntó que “ha sido una reunión muy importante porque hemos hablado de muchos asuntos como la cantidad de inversiones que se están realizando en nuestro municipio por parte del Cabildo de Tenerife destacando el saneamiento, el auditorio, las obras para la carretera municipal el Roque, la playa de Santo Domingo y una amplia batería de inversiones en donde se demuestra que el Cabildo tiene una gran sensibilidad para con nuestro municipio.

NOTICIA ANTERIOR

Cabildo y GAC abordan una estrategia conjunta sobre la próxima convocatoria del Fondo Europeo Marítimo de Pesca y Acuicultura

SIGUIENTE NOTICIA

Toda Canarias celebra este mes de mayo la ciencia y la innovación