/

El Cabildo ofrece en Los Silos y Garachico dos representaciones teatrales para el público infantil

2 minutos de lectura

El Circuito Profesional de Teatro y Danza de Tenerife, que promueve el Cabildo a través de Ideco y que cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de la Isla, ha organizado para este domingo día 4 dos representaciones teatrales que podrán disfrutarse en Los Silos y en Garachico. De dragones, unicornios y otros cuentos es el espectáculo que la compañía Factoría de cuentos presentará en el antiguo Convento de San Sebastián de Los Silos, mientras que en el Parque Pocoyo, en las piscinas naturales El Caletón de Garachico, el grupo Garabatos-K escenificará El principe soñador. Ambas funciones comenzarán a las 19:00 horas.

De dragones, unicornios y otros cuentos, de Factoría de cuentos, es un espectáculo de cuentos y música dedicado a las familias. A través de los seres más populares de los cuentos maravillosos la compañía propone realizar un viaje al mundo de la fantasía aunque en el espectáculo también tendrán cabida el humor y la reflexión. Los textos literarios están basados en la literatura infantil tradicional y en textos propios de Ernesto Rodríguez Abad.

Por su parte, en El príncipe soñador de Garabatos-k, el público podrá conocer a un joven príncipe que desde muy pequeño empieza a leer historias y cuentos de hadas. Así crece pensando que todas las cosas del mundo suceden como en esas historias. Su padre el Rey, preocupado por la educación de su hijo, decide enviarlo a un viaje por el mundo para que se enfrente a la realidad y adquiera experiencia para poder gobernar con sabiduría y justicia. El príncipe emprende el viaje lleno de ilusión y enseñará a los espectádores que las historias y los cuentos de hadas llenan la vida de esperanza y optimismo para enfrentarse mejor a las situaciones del mundo real.

Noticia anterior...

El barrio buenavistero de Las Portelas celebra su popular siembra de la papa

Siguiente noticia...

Se presentó en La Rambla la Romería en honor a San José y la muestra de ganado